Smart Haus

Arquitectura Verde

foto_arquitectura

arq_verde_over Llena tu espacio de vida recuperando aquellos espacios desperdiciados y convirtiéndolos en jardines sustentables.

Paisajes urbanos sostenibles con el más alto estándar de calidad, impulsando tendencias en diseño que utilicen sistemas para el ahorro de energía y conservación del medio ambiente. Producto 100% mexicano, fabricado con materiales reciclados. Los sistemas Biopared y Biozotea pueden incluso equiparse con sistemas automatizados.

logo_fondoHemos logrado reverdecer más de 2,700 metros cuadrados de superficies verticales y más de 2,500 en azoteas

logo_fondo

Jardines que se desarrollan en posición vertical sobre una pared o estructura; muros vivos diseñados para nuestro clima creados con hasta 80% de materiales y una selección de plantas que permiten un eficiente uso del agua.

Procesos avalados por tecnología de German Landscape Research, Development and Construction Society (FLL), pero usando sistemas 100% mexicanos.

logo_fondo

Un sistema diferente a las azoteas verdes que conocemos, diseñado y personalizado para cada caso, buscando siempre retener agua para evitar descargas pluviales sin control.

Esta tecnología involucra plantas naturales, que pueden ser desde pequeñas hierbas nativas hasta árboles medianos, drenaje, impermeabilizante, repelentes de raíces, riego y control de humedad.

foto_biozotea foto_biozotea2 foto_biozotea3 foto_biozotea4

Showroom
¿Cómo llegar?

+ 52 [442] 189 4573
+ 52 [442] 189 4574

Blvd. Bernardo Quintana
No. 624-A
Col. Desarrollo San Pablo
Querétaro, Qro. CP 76130

contacto@smarthaus.com.mx

Horario:
Lunes a Viernes
9:00 - 20:00 hrs

Sábado
9:00 - 14:00 hrs