Smart Haus

Geolocalización

foto_geolocalizacion

geolocalizacion_over Soluciones portátiles de localización, monitoreo y telemetría.

Ubiqo es una plataforma integral y personalizada de rastreo, localización y telemetría con un sinfín de aplicaciones tanto en el segmento personal como en la industrial; somos desarrolladores y propietarios de software, hardware y middleware, por lo que adaptamos nuestra plataforma a tus necesidades.

logo_fondo
logo_geolocalizacion

Transporte

Podrás evaluar el desempeño de tu flota de vehículos, informándote de su estado físico general, así como el rendimiento de los operadores en cada vehículo. Todo lo anterior permite detectar áreas de oportunidad para realizar mejoras con el fin de eficientar costos y personal, así como una mejora en el servicio.

Mercancía

Conocerás el estado general de tu mercancía desde cualquier lugar. Además, no sólo podrás saber cómo se encuentra tu mercancía, sino cómo ha sido cuidada y manejada durante su trayecto.

Seguridad

Podrás tomar medidas inmediatas si algo le sucede a tu Mercancía, Transporte o Personal, gracias a que cuentas con una herramienta de Monitoreo constante de las condiciones de los mismos. Por otro lado, podrás también evaluar el cumplimiento y la Seguridad de tu Personal, brindando así mejores condiciones de trabajo y de respuesta ante percances.

Personal

Podrás tomar medidas inmediatas si algo le sucede a tu mercancía, transporte o personal, gracias a que cuentas con una herramienta de monitoreo constante de sus condiciones. También será posible evaluar el cumplimiento y la seguridad de tu personal, brindando así mejores condiciones de trabajo y de respuesta ante percances.

logo_fondo

Showroom
¿Cómo llegar?

+ 52 [442] 189 4573
+ 52 [442] 189 4574

Blvd. Bernardo Quintana
No. 624-A
Col. Desarrollo San Pablo
Querétaro, Qro. CP 76130

contacto@smarthaus.com.mx

Horario:
Lunes a Viernes
9:00 - 20:00 hrs

Sábado
9:00 - 14:00 hrs