Smart Haus

Quiénes Somos

Somos una empresa enfocada en ofrecer atención especializada para convertir tu hogar, oficina o industria en un espacio sustentable y moderno. La integración de más de 12 empresas reconocidas a nivel nacional y nuestra extensa gama de productos nos convierten en tu mejor opción al momento de construir, remodelar o acondicionar un espacio.

Nuestro esquema de negocio nos permite darte servicios integrales con los mejores productos, el mejor precio, la asesoría y una atención postventa excepcional.

Un sinfín de
soluciones
en un
solo lugar para
hacer tu espacio
más moderno,
atractivo y
sustentable.

Misión Ofrecer productos y servicios de la más alta tecnología y calidad, que promuevan una mejor calidad de vida y un ambiente sustentable para nuestros clientes.

Visión Mantener un crecimiento positivo, basado en la experiencia, confianza y lealtad por parte de nuestros clientes.

En el showroom de Smart.Haus encontrarás las soluciones más modernas en energía renovable; seguridad y telecomunicaciones, muros y azoteas verdes, integración de sistemas de audio, video y automatización, suelos artificiales para cualquier espacio, pasto sintético, cortinas y persianas, sistemas de climatización, ventanas, diseño arquitectónico e incluso productos de vanguardia para publicidad en punto de venta.

Showroom
¿Cómo llegar?

+ 52 [442] 189 4573
+ 52 [442] 189 4574

Blvd. Bernardo Quintana
No. 624-A
Col. Desarrollo San Pablo
Querétaro, Qro. CP 76130

contacto@smarthaus.com.mx

Horario:
Lunes a Viernes
9:00 - 20:00 hrs

Sábado
9:00 - 14:00 hrs