Cortinas y Persianas

Eficiencia energética y comodidad

Contamos con más de 25 años de experiencia en el ámbito decorativo. Nuestra calidad es respaldada por Hunter Douglas, líder mundial en la fabricación de cortinas y persianas.

Ofrecemos instalación de persianas, cortinas y toldos de excelente calidad con propiedades acústicas y térmicas, y estéticamente vanguardistas.

Solicita una cotización y asesoría personalizada. Completa el formulario y nuestros asesores se encargarán del resto:


Lo que diferencia a Hunter Douglas de la competencia son sus propiedades características; como la eficiencia energética que otorga el sistema Duette, el cual imita el diseño de un panal de abeja, lo que deja una bolsa de aire que da un valor agregado de aislamiento. Este sistema facilita el tráfico de radiaciones térmicas en el invierno e impide el paso de rayos solares, dañinos para la piel, durante el verano. Sin el aislamiento apropiado en las ventanas, se puede perder hasta el 50% de la energía térmica.

Nuestros sistemas de levantamiento manual o automático ofrecen un nivel adicional de seguridad y protección para niños y mascotas, gracias a la tecnología del cordón de elevación retráctil. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de alza de persianas, todos de la más alta tecnología y calidad.

Blvd. Bernardo Quintana No. 624-A
Col. Desarrollo San Pablo, Querétaro, Qro. CP. 76125